Connect with us

El Tri de Osorio saca un punto ante Panamá en un partido que termino en ceros.

La Selección Mexicana jugo su segundo juego de visita en donde rescato el empate obteniendo 4 puntos de 6 posibles manteniendo el invicto y colocándose como sublíder por debajo de Costa Rica que acaba de golear a Estados Unidos.

El Tri con muchas dudas jugo el partido, un equipo sin idea, sin variantes, sin juego y sin destellos, un partido que pareciera que se definiría en un pelota parada o en un error, ya que ni Panamá mostró un buen fútbol a pesar del apoyo de su gente, Osorio haría su clásica rotación de jugadores en donde hubo cinco cambios en su once.

Panamá tendría las jugadas mas peligrosas del partido en donde obligaron a Ochoa.

México tendría solo un cabezazo de Diego Reyes que se iba por encima de la cabaña Panameña, mientras que Blass Pérez y Yoel Barcenas calaban al meta mexicano con par de tiros al arco.

La parte complementaria fue lo mismo,par e equipos sin ideas, fue hasta la recta final en donde Panamá fue en busca del juego en cual cual tendría jugadas de peligro, Luis Tejada entraba al campo y metía una chilena en los últimos cinco minutos que para fortuna Guillermo Ochoa atajaba ahogando el grito de los Panameños.

Tri mantuvo el invicto en el Hexagonal el cual vuelve a reanudarse hasta Marzo cuando México reciba a Costa Rica y visite a Trinidad y Tobago.

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes