Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- 700 millones de pesos hacen falta para remediar la Infraestructura hidráulica en Madero, Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero dijo enfáticamente, que COMAPA, abandonó por completo sus responsabilidades, por preferir ser una casa de campañas políticas.

«Nos encontramos con un abandono en todo lo que es la infraestructura hidráulica, que hoy está cobrando factura con un abandono de más de 18 años, por eso tenemos los resultados que estamos teniendo en nuestras calles, por una falta de atención oportuna, y la omisión de ex alcaldes, que en su turno, no quisieron, no exigieron, no pudieron y no gestionaron el proyecto de obra hidráulica para Madero.

inundaciones-canales-calles-inundadas-2

Se requieren 600 millones para la obra hidráulica y 100 más para mantenimiento. Construir otros drenes, otros canales más sencillos pero estratégicos. Ya se tiene un diagnostico técnico de por dónde puede salir el agua más eficiente”.

Indicó que los 600 millones es un proyecto firmado por promesa presidencial, donde el actual Presidente de la Republica se comprometió en la construcción de seis drenes pluviales para Ciudad Madero.

Durante los próximos días, se estará en contacto con los Secretarios de obras públicas, desarrollo urbano del estado y Comapa, para que a través del Gobernador se exija y se cumpla la realización de la Infraestructura Hidráulica.

inundaciones-canales-calles-inundadas

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas