Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de Fuerza Tamaulipas, realizaron la captura de un sujeto señalado por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo y violación.

Se trata de Epifanio Daneri Martínez de 40 años de edad, residente de la colonia Nuevo Amanecer mismo quien fue capturado después de que perpetrara un asalto con lujo de violencia,  en una tienda OXXO de la colonia Enrique Cárdenas González.

Según se informó tras cometer el atraco el sujeto escapó a bordo de un auto Versa Nissan placas XLB7279 de Tamaulipas, siendo detenido mediante un intenso operativo por parte de los elementos policiacos.

Tras su detención y tras revisar la unidad, trascendió que contaba con reporte de robo el pasado 6 de Noviembre, en Ciudad Madero.

El detenido también fue señalado como el responsable de abusar sexualmente a una joven el pasado 10 de Noviembre a las 06:00 horas en las inmediaciones de la colonia El Charro, misma que al denunciar proporcionó los datos del vehículo sirviendo esto para lograr identificarlo.

El ahora detenido es investigado por su posible participación en otros delitos, por lo que será dentro de las próximas horas que se determine su situación jurídica.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas