Connect with us

Altamira Tamps.- Violento asalto a transeúnte se registró en las inmediaciones de la colonia Jazmín en Altamira, en donde dos sujetos golpearon brutalmente a un empleado para despojarlo de sus pertenencias y después escapar sin que hasta el momento hayan sido capturados.

El afectado tuvo que ser atendido por técnicos en emergencias médicas de Ambulancias San Luis y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 03.00 horas de la madrugada de este lunes, en la calle Madrid y Bonfil del mencionado sector ubicado en el sur de Altamira, cuando Julio César González de 31 años de edad, caminaba por la primera de las calles mencionadas con dirección a su domicilio, sin embargo al llegar a la Bonfil le salieron al paso dos maleantes.

Sin darle tiempo a nada, los delincuentes le dieron un fuerte empujón haciéndolo caer en el suelo, en donde comenzaron a golpearlo para después despojarlo de su cartera, celular y su reloj, continuando con la severa golpiza por algunos segundos y finalmente emprendieron la huida perdiéndose entre la oscuridad de ese sector.

Como pudo pidió ayuda, acudiendo al lugar los paramédicos de ASL quienes le brindaron atención inmediata y tras evaluar su estado de salud, lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico en donde permanece internado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas