Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas. Ayuntamiento de Ciudad Madero y el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), inauguran obras de remodelación, en la Escuela Primaria

Guadalupe García García, ubicada en calle Oaxaca de Colonia Unudad Nacional. de Ciudad Madero. Se trata de obras con recursos estatales y municipales.

entrega-de-obras-de-infraestructura-educativa-en-ciudad-madero-4Ante alumnos de escuela Guadalupe García García, maestros, síndicos y regidores, autoridades educativas, así como padres de familia, el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno y German Pacheco Díaz, Director General del ITIFE, así como la profesora Josefina Luna Jiménez, directora del plantel, inauguraron obras de pintura, impermeabilización de edificio, techado de nivel básico a seis grupos, 30 metros de obra y la construcción de bebedores.

entrega-de-obras-de-infraestructura-educativa-en-ciudad-madero-3El Alcalde Andrés Zorrilla, recalcó la importancia prioritaria de arreglar los colegios de Ciudad Madero, de atacar el rezago y omisión en la infraestructura educativa.

Josefina Luna Jiménez

Josefina Luna Jiménez

Agrego que Ing. Germán Pacheco tiene todo un programa  de actividades, destinado la mejora de la Infraestructura educativa de las escuelas de Madero.

Se tiene, dijo Zorrilla Moreno, junto con el gobernador Cabeza de Vaca, así como de German Pacheco, toda la disposición de acabar de lleno con el rezago de la infraestructura educativa puntualizando que se realizaran trabajos de inmediatos en este rubro.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas