Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- A punto de cumplir 63 años, Beto Rock, conocido atleta maderense, tiene planeado otras de sus locuras, como él dice, realizar un recorrido en bicicleta, partiendo el 16 de noviembre de la explanada de la presidencia municipal de Madero, recorriendo varios puntos de la entidad hasta lograr un total de 1800 kilómetros para tener como meta la ciudad americana de Brownsville Texas.

Beto Rock como le gusta que le llamen, es originario de Ciudad Madero, es un amante del deporte, dice que con solo fe y corazón se puede lograr todo. Antes se dedicaba al maratón de fondo, aquí en la zona realizó dos largas carreras, siempre solo con su fe y corazón, ha corrido 120 y 150 km.

Menciona que a sus 63 años cambia el correr por la aventura en bicicleta, ya realizó un recorrido en meses pasados, fue de 541 km, desde Ciudad Madero hasta Mcallen Texas.

El nuevo record que inicia este próximo 16 de noviembre es de 1800 kilómetros partiendo de Ciudad Madero hasta llegar a Brownsville Texas.

Invita a toda persona a realizar deporte caminata y bicicleta siempre con fe y con amor.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas