Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes del ayuntamiento de Tampico abrió este lunes la convocatoria para las propuestas al Premio Municipal del Deporte, edición 2016, que aparte de otorgar incentivos económicos a los ganadores de cuatro diferentes categorías, entregará reconocimiento a lo mejor del periodismo deportivo en esta localidad.

Así lo dieron a conocer este lunes en rueda de prensa encabezada por la presidenta municipal porteña, Magdalena Peraza Guerra, y en la que estuvieron el presidente de la comisión respectiva en el cabildo, José Luis Ortiz, y el titular de dicha área en el gobierno citadino.

Detallaron que los galardones al mejor deportista y entrenador, así como a los mejores en los mismos rubros, pero en la categoría de deporte especial o para personas con capacidades diferentes, contemplan las hazañas, conquistas o logros obtenidos entre el 1 de noviembre del año pasado, y el día 15 del actual.

El próximo día 28 de este mes será la fecha límite para entregar los nombres de los aspirantes al Premio Municipal del Deporte 2016, y al de Periodismo Deportivo, y la ceremonia de entrega será el 13 de diciembre en la Casa de la Cultura porteña, donde se entregará una bolsa de 30 mil pesos a ser repartidos entre los cuatro ganadores, y reconocimientos a cada uno.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas