Connect with us

Del 12 al 19 de noviembre en la Plaza de la Libertad

TAMPICO, Tamaulipas.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre la población, el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Cultura que dirige Diana Zamora arrancó con una gran éxito el Tianguis de Cultura en la Plaza de la Libertad de Tampico.

En el quiosco de la plaza la primera autoridad de Tampico fue la encargada de inaugurar oficialmente este Tianguis que estará abierto para el público en general desde el sábado12 al sábado 19 de noviembre.

tianguis-de-libros-3

Ante los asistentes al primer día del Tianguis del Libro, la alcaldesa expreso: «un libro siempre es algo que nos es útil, hay libro de todo tipo de lo que nos guste leer, un libro nos transporta, simplemente a través de un libro podemos conocer lugares que a lo mejor en la vida vamos a poder ir, pero que a través del libro pareciera que fuimos, que estuvimos ahí, yo los invito para que nos visiten, van a encontrar algo que les interesará y que podrán llevar a su casa».

El Tianguis cuenta con una gran variedad de libros de diversos temas, además se podrá encontrar material didáctico para el aprendizaje de los más pequeños y stands de bisutería
tianguis-de-libros
Como complemento de este tianguis, todos los dias desde las 5 de la tarde se presentarán actividades artísticas, en esta ocasión fue «El charro del recuerdo» Segundo Sánchez quien puso el ambiente con su música mexicana.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico busca estimular el hábito de la lectura y aumentar el promedio de la misma entre la sociedad tampiqueña.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno