Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Manuel Ángel Segura, «Manny», bloqueó por aproximadamente diez minutos la calle frente al palacio municipal.

Durante algún tiempo organizó protestas y por todo lo que fuera, con tal de llamar la atención, particularmente en Tampico.

protesta-many-segura-1Ahora, Manuel Ángel Segura, mejor conocido como «El Manny», ha vuelto a las calles, a ese activismo y manifestaciones de protesta con los que saltó a la luz pública durante el trienio del exalcalde Gustavo Torres Salinas, pero después se fue apagando hasta que ya no salió más.

Ahora el excandidato anaranjado encabezó poco después de las 13 horas de este viernes un plantón con el que, por espacio aproximado de diez minutos, fue bloqueada la calle Colón justo frente al pórtico del palacio municipal de Tampico, estrenando con ello la rampa hecha justamente por el anterior gobierno citadino.

Esta vez, la causa de «El Manny» y la docena de personas que, al igual que él, portaban pancartas, fue una bandera política de ocasión: el apoyo a los damnificados por las inundaciones de hace una semana.

A pesar de que fueron atendidos de manera inmediata por la Secretaria del ayuntamiento porteño, Laura Ramírez, primero al pie de calle, Manuel Angel Segura, decidió que debían bloquear la calle un tiempo aunque sea poco, pues ya habían llegado al lugar con las pancartas, siendo después de ocho minutos que subieron al despacho de Secretaría.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas