Connect with us

Altamira Tamps.- Horrible muerte encontró un joven taxista, al derrapar su unidad e impactarse contra un objeto fijo en plena zona centro de Altamira. Estos hechos se registraron en horas de la madrugada de este viernes, acudiendo al lugar los cuerpos de emergencias quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarlo.

Los lamentables acontecimientos, ocurrieron cerca de las 03:48 de la madrugada de este viernes, en el Bulevar Allende de la zona centro de Altamira, cuando un vehículo Chrysler i10, modelo 2015, habilitado como taxi, era conducido por el ahora extinto identificado como Ramiro Hernández Calva de 22 años de edad, quien tenía su residencia en el número 220-F, del fraccionamiento Florida 2 de Altamira.

De acuerdo al peritaje proporcionado por los elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, la unidad se desplazaba con dirección norte a sur sobre el Bulevar Allende, sin embargo el exceso de velocidad en el que se desplazaba y el pavimento húmedo, provocaron que la unidad derrapara y el conductor perdiera el control de la misma, yéndose hacia un costado en donde terminó impactándose fuertemente contra la base de un poste de concreto, así como contra la cortina metálica y la pared de un local ubicado en el 606-C de esa calle.

Desafortunadamente el impacto fue tan fuerte, que el conductor perdió la vida de manera inmediata, por lo que a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer ya por él.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO en tanto que autoridades viales ordenaban el retiro de la unidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas