Connect with us

En el  marco del Día Mundial Contra la Diabetes , el   Sistema  DIF de Ciudad Madero  realizará un zumbatón con  Adultos  Mayores el  lunes  14 de noviembre  de  9 a  11 de la mañana en el  Auditorio Américo Villarreal.

El   DIF de Ciudad Madero que preside la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla,  está invitando a pacientes  diabéticos, adultos mayores  y público en general a participar en una clase de  zumba fitness  en la que desarrollarán ejercicios de activación que ayuden a mejorar su calidad  de vida.

Para Sistema  DIF Madero  preservar  la salud de la población es una prioridad  y ayudar  con menús saludables  y ejercicios para reducir  índices de enfermedades  y decesos como es la diabetes que afecta  a nuestro país  y en particular a Tamaulipas.

dif-madero-organiza-zumbaton

El  DIF de Ciudad Madero busca acciones para fomentar la ejercitación y en general el bienestar de la ciudadanía, ya que  actualmente la Diabetes  es la segunda causa de muerte en el mundo.

Desde  1991 nació el Día Contra la Diabetes por  la Organización Mundial de la Salud  y a partir del 2007 la  Organización de la Naciones Unidas declaró como día Oficial al 14 de noviembre.

Cada año durante esa fecha se  recuerda la importancia de prevenir este mal  ante el avance de casos  que  incluye  no solo a adultos, también a  niños  y mujeres embarazadas.  Este año  el tema del  Día Mundial de la Diabetes, es: Una alimentación Saludable.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno