Connect with us

Hoy en día es cada vez más común, encontrar contenido sin sentido y verlo cobrar gran impacto en redes sociales, volviéndose viral hasta el más común e irrelevante suceso.

Hace algunos meses fue el turno de una canción conocida como PPAP, del Dj japonés Piko Taro. PPAP que viene de la frase en inglés Pen-pineapple-apple-pen rápidamente se convirtió en un video viral, alcanzando millones de reproducciones rápidamente, así como miles de parodias y cientos de artículos y servicios en varios países que se basan en este singular video para llamar la atención de sus clientes.

Piko Taro, cuyo nombre real es Kazuhiko Kosaka, ha explicado como alcanzó más de 20 millones de reproducciones en Youtube en pocos días.

Kosaka detalla que la clave en el éxito de su sencillo es contar con un ritmo pegadizo, una letra fácil de recordar y muchos colores.

Si ese es el caso, existen entonces muchas otras canciones de letras fáciles y ritmos repetitivos y pegadizos que han sido en su momento un éxito. ¿Recuerdas alguna?

Por lo pronto en la página de 9GAG en Facebook, el video PPAP, ha sido visto más de 62 millones de veces y contando.
Fuente:bbc.com

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video