Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Este martes en el municipio de Tampico, el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Lic. Gerardo Peña Flores, donde entregó una diversidad de artículos como colchonetas y cobertores.

Durante las acciones, se realizó un recorrido por las colonias Enrique Cárdenas González y López Portillo, donde reiteró el compromiso del Gobernador Tamaulipeco, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de no escatimar recursos para brindar la atención necesaria a los afectados por el pasado fenómeno climático.

entrega-de-apoyos-a-afectados-gobierno-de-tamaulipas-y-comapa-tampicoEl funcionario estatal, fue acompañado por Adolfo Cabal Ruiz, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), como parte de una atención integral del gobierno del estado.

Además de la entrega de los beneficios, efectuaron labores de limpieza de canales, destinando equipos mecánicos y cuadrillas de trabajadores, ayuda que fue agradecida por los colonos quienes manifestaron su gratitud al Gobernador de Tamaulipas, por no dejarlos solos en esta contingencia.

entrega-de-apoyos-gobierno-del-estado-y-comapaFinalmente, Peña Flores, sostuvo que es compromiso y voluntad del jefe del Ejecutivo Estatal, seguir apoyando a las familias de esta zona en todo momento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno