Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta del  Sistema  DIF  de  Ciudad Madero, Angélica  de la Garza de Zorrilla, firmó un convenio esta mañana en la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación  Tamaulipas, por medio del cual  el  organismo  recibirá los beneficios  de la obra pública que se realice en  Madero, bajo el esquema 2 al millar .

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, Jesús Abud Zaldívar y  la Presidenta del  Comité de Damas, Isela Mata de Abud, recibieron a la Señora  Angélica de la Garza de Zorrilla  y después se explicó  que el compromiso de los constructores  como parte de su programa de responsabilidad  social es el dos al millar del costo de las obras realizadas por los socios de ese organismo, para beneficio del DIF municipal.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-firma-de-convenio-con-dif-tamaulipasPosterior  a la explicación se procedió a la firma del convenio,  previa aclaración que los recursos económicos que se destinen al DIF de Ciudad Madero  no serán condicionados y podrán en utilizarse en actividades o bien obras en beneficio de la comunidad.

Jesús  Abud,  detalló en el encuentro que bajo este esquema de  2 al millar han podido  apoyar al Sistema  DIF en varios municipios  y en breve  podrían hacer  lo mismo con DIF Estatal que preside  la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-convenio-dif-madero-cmic-tamaulipasAdemás el Presidente  la CMIC, delegación Tamaulipas dijo: “Estamos dispuestos a  trabajar con ustedes, ya que el fin del DIF es dar a  quienes menos tienen y nosotros estamos con las ganas de apoyarlos”.

Por otra parte  dio su apoyo a Madero y señaló  que en la medida de lo posible están dispuestos apoyar para superar las secuelas por la contingencia derivada de las las lluvias y para ello cuentan con un equipo participativo en la Cámara.

Durante este encuentro, el Comité de Damas que preside Isela Mata de Abud, también mostró su intención de sumarse a las labores haciendo equipo con el Sistema DIF Madero y se planteó la propuesta de estrechar lazos de comunicación por el bien de los niños.

Atestiguaron la firma del convenio, además del Comité de Damas de la CMIC, el ingeniero Rosendo  Cruz, secretario de la Cámara;  Gustavo  Organista Vicepresidente   de Enlace Institucional y el ingeniero Miguel  Alonso de la Comisión Mixta, Ayuntamiento de Madero- Cámara.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno