Connect with us

El día de hoy se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en donde se elegirá si Clinton llega a la Casa Blanca, o Donald Trump resulta ganador.

Hillary Clinton terminó su campaña con un evento en el que el presidente Obama, quien la apoyó firmemente a lo largo de la campaña y su esposa Michelle.

“Ahora tenemos la oportunidad de elegir el 45 presidente que construirá nuestro progreso, que terminará el trabajo… que es inteligente, que es estable y que lo ha probado. Ella va a trabajar, ella se va a entregar. Ella no solo tuiteará”, declaró Obama.

Por su parte, Donald Trump dijo que él es el “cambio”, y que “Hillary es la cara del fracaso” criticando el trabajo de Clinton como secretaria de Estado.

Más de 500 funcionarios han sido enviados a 28 estados este día para vigilar las urnas. Una de las preocupaciones son las violaciones como derechos civiles, tales como discriminación de raza. Esto se determinó por las crecientes sospechas sobre intimidación de los votantes, especialmente las minorías.

Fuente: lagranepoca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int