Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer omitió hacer alto en una transitada calle de la colonia Jardín 20 de noviembre, cuando llevaba a su hija a la escuela casi a las ocho de la mañana de hoy, provocando que su unidad fuera impactada por una camioneta.

El accidente ocurrió en el cruce de la Tercera Avenida y Calle Tres de la mencionada colonia, cuando Blanca Margarita Siqueiros, de 40 años de edad, conducía un mini auto Atos con placas de circulación XKL 6273 de Tamaulipas.

Ella circulaba por la Calle Tres al parecer a exceso de velocidad pues ya era tarde para llevar a su hija a la escuela primaria.

Al legar al cruce con la Segunda Avenida, cruzó sin hacer alto, siendo chocado su auto por una camioneta Voyaguer que conducía Francisco Macías de 65 años de edad, quien no pudo frenar a tiempo.

Con la fuerza del choque, el mini auto fue proyectado y dio un giro, estando a punto de volcarse.

Por fortuna la mujer y su hija no resultaron con lesiones de consideración, solo el susto, los daños de ambas unidades y el caos vial

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas