Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, se reunió con representantes de diferentes áreas del sector educativo de esta ciudad y escuchó las solicitudes de  los supervisores escolares, quienes le expresaron los daños que sufrieron los planteles que tienen a su cargo debido a la gran cantidad de lluvia registrada en días pasados, lo que provocó graves afectaciones en diversos sectores.

La Profesora Magdalena Peraza, ofreció el total respaldo del gobierno municipal para poner solución a las problemática registrada, así como canalizar apoyo de los diferentes órdenes  de gobierno.

maestros-con-magda-peraza-foto«Mi gente de educación tomará nota de los planteles educativos afectados, para inmediatamente resolver los problemas que tengan», expresó la alcaldesa y escucho las peticiones, indicando que se enfocarán los esfuerzos las demandas más sentidas.

maestros-con-magdalena-perazajpg«Vamos a priorizar las necesidades que requieren atención inmediata y vamos a ir resolviendo cada una de ellas; las principales necesidades son a consecuencia de inundaciones, tuberías para el flujo del agua, impermeabilización, esas son las necesidades más sentidas que tienen», señaló.

maestros-con-magdalena-peraza-guerraAl termino de esta reunión, la presidenta municipal reiteró su apoyo hacia la educación, una de las prioridades de su gobierno. En este encuentro también participaron el jefe regional de educación en Tampico, Pablo Arguello Castillo; el coordinador de organización de la sección 30 del SNTE en Tampico, Jaime Olvera; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles León Vargas; regidores del  cabildo porteño, y demás directivos y supervisores del sector educativo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno