Connect with us

Altamira Tamps.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos  en coordinación con elementos de la Sedena, han comenzado a trabajar en  zonas de Altamira donde la inundación por las lluvias causó que al menos 30 mil familias resultaran afectadas incluso la gran mayoría lo perdieron todo.

apoya-elementos-de-sedena-3

Colchones, zapatos, ropa, aparatos electrónicos yacían sobre la banqueta, algunos otros  objetos sus propietarios en un afán porque aun funcionaran los pusieron al sol.

Todo lo inservible fue puesto en al menos 8 camiones de volteo los cuales de manera individual tienen una capacidad de 3 toneladas.

El agua en sectores como Santa Elena, Lázaro Cardenas, Villas de Altamira, Los Presidentes y San Antonio, a decir de las autoridades municipales aun no desciende por lo que en las próximas horas estarán enviando a estos lugares bombas de extracción  para agilizar el desfogue de la misma.

apoya-elementos-de-sedena-4

Las familias de estos sectores han lamentado lo ocurrido y ven con tristeza como las pertenencias que adquirieron con años de trabajo y esfuerzo son lanzadas a un camión de basura.

apoya-elementos-de-sedena-6

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas