Altamira Tamps.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con elementos de la Sedena, han comenzado a trabajar en zonas de Altamira donde la inundación por las lluvias causó que al menos 30 mil familias resultaran afectadas incluso la gran mayoría lo perdieron todo.
Colchones, zapatos, ropa, aparatos electrónicos yacían sobre la banqueta, algunos otros objetos sus propietarios en un afán porque aun funcionaran los pusieron al sol.
Todo lo inservible fue puesto en al menos 8 camiones de volteo los cuales de manera individual tienen una capacidad de 3 toneladas.
El agua en sectores como Santa Elena, Lázaro Cardenas, Villas de Altamira, Los Presidentes y San Antonio, a decir de las autoridades municipales aun no desciende por lo que en las próximas horas estarán enviando a estos lugares bombas de extracción para agilizar el desfogue de la misma.
Las familias de estos sectores han lamentado lo ocurrido y ven con tristeza como las pertenencias que adquirieron con años de trabajo y esfuerzo son lanzadas a un camión de basura.