Connect with us

Altamira Tamps.- Don Reyes Santiago Ramos, camina por la  calle que aún permanece inundada, tiene todas sus pertenencias expuestas al sol, con la esperanza de que algunas aun funcionen, vive en el fraccionamiento Santa Elena en Altamira uno de los sectores más afectados por las lluvias.
Reconoce que tienen experiencia en este tipo de situaciones ya que año tras año en temporada de lluvia el sector se inunda, pero menciona en esta ocasión la lluvia fue tan intensa que no alcanzaron a rescatar nada.
«Dentro de todo lo malo, podemos decir que afortunadamente todos estamos bien y no hubo decesos, la verdad esta lluvia ha sido de todos los años, la que más nos afectó, en su mayoría los que habitamos aquí lo perdimos todo».

habitantes-de-la-colonia-santa-elena-afectados-por-las-lluvias-1
Reyes Santiago, sacó al patio todas sus pertenencias sala,comedor,colchones,zapatos,refrigerador, lavadora, tiene aún la esperanza de que algo de todo eso funcione.
«La verdad espero rescatar el refri, la tv y la lavadora, en total la pérdida económica que tuve es de poco más de 20 mil pesos, vamos a revisar y lo que no sirva pues ni modo hay que tirarlo»
Pidió a las autoridades municipales y estatales, que no los abandonen, aunque resaltó que sí han tenido acercamiento e incluso el día viernes el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recorrió el sector e hizo compromisos con ellos.
«Lo único que pediría es que no nos abandonen, que nos brinden apoyo, lo necesitamos es triste perderlo todo en un día, estamos fuertes y levantándonos pero necesitamos ayuda»

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas