Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se informó que diez colonias de Ciudad Madero se encuentran colapsadas, además de que se desmintieron los rumores de personas fallecidas. Se activó un plan interinstitucional de emergencia.

inundacion-15En rueda de prensa, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, informó sobre la activación de un plan de trabajo para rescatar a miles de familias que se encuentran afectados por la fuerte lluvia de la mañana de este jueves.

inundacion-9Se dio a conocer que en el plan de trabajo participan todas las dependencias de la Administración Municipal, apoyados por Cruz Roja y Protección Civil del Estado, además de la Secretaría de la Defensa Nacional Marina y Petróleos Mexicanos.

inundacion-14Se activaron los albergues como el Auditorio Américo Villarreal y la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, además de los que sean factibles para atender personas en emergencia.

inundacion-16Son muchas las colonias afectadas aunque se destacó diez con mayores problemas, como la Miguel Hidalgo, Hipódromo, Miramápolis, Lucio Blanco, Revolución Verde, 15 de Mayo, Ampliación Unidad Nacional, por mencionar algunas.

Se recomienda a la ciudadanía estar atentos a los reporte de Protección Civil a través de redes sociales oficiales, y no dejarse influenciar por rumores no confirmados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas