Connect with us

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, resultó una infortunada mujer quien al intentar cruzar la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas fue embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas de este martes, en la mencionada carretera y su cruce con la calle Ecuador en la zona norte de la ciudad, cuando una mujer identificada como Dora Alicia Vicencio Velázquez de 43 años de edad, residente de la calle Sor Juana Inés de la Cruz 2091 de la colonia Nuevo Progreso se disponía a cruzar la carretera en el carril norte a sur.

Sin embargo al hacerlo fue embestida por una camioneta color blanco, que se desplazaba a exceso de velocidad por esta arteria proyectando a la mujer contra el pavimento.

Testigos de los hechos dieron aviso a la Central de Emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital del IMSS.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo se desconoce la identidad del conductor responsable ya que se dio a la fuga.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas