Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Tampico mantiene desde el pasado domingo un operativo en los panteones municipales con la finalidad de garantizar la seguridad necesaria a las personas que acuden a recordar a sus difuntos durante el 1 de noviembre, día de todos los santos, y el 2 de noviembre, día de muertos. Festividades que año con año congregan a miles de personas en los camposantos de la ciudad.

La alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, indicó que estas acciones preventivas incluyen la participación de las fuerzas del orden, así como de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico.

«Hasta ahorita no se ha presentado ningún incidente afortunadamente, espero que no se presente ninguno, por eso pedimos a Fuerza Tamaulipas que nos mande un elemento a cada panteón para estar al pendiente, y por supuesto los elementos de tránsito para coordinar que no haya atropellamientos, que no haya embotellamientos y de esta manera tengamos un día de muertos sin contratiempos», expresó la alcaldesa porteña.

La primera autoridad municipal, añadió que este 2 de noviembre recorrerá acompañada por los miembros de su cabildo, el panteón municipal de la avenida hidalgo para supervisar las actividades en este cementerio, sitio que aglomera la mayor cantidad de visitantes durante estos días.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno