Connect with us

 

Altamira Tamps.- Empleados que dejaron de  trabajar  para el Ayuntamiento e Altamira, desde el pasado 19 de Octubre, se manifestaron  exigiendo a las autoridades municipales, que les definan su estatus laboral, ya que  a la fecha no les han  pagado su quincena, además de que no les informan si los liquidarán. Algunos de los afectados llevaban  laborando para el municipio hasta 23 años.

Elías Puga, Casimiro Fernández y  Ubaldo Gómez, en representación de los 700 trabajadores del área de Servicios Públicos que fueron despedidos, sin informar  las causas y sin que a la fecha les hayan garantizado su liquidación o pagos pendientes.

ex-trabajadores-de-servicos-publicos-de-altamira-2

Explicaron que entre el personal despedido hay personas que llevan laborando para el municipio de 17 a 23 años y a ellos no les garantizan poder ser liquidados, por ello también están inconformes.

Los trabajadores  se manifestaron afuera de un evento donde se encontraba la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, al momento en que terminó la actividad y la presidenta  salía del lugar, fue abordada por los ex trabajadores, quienes  le expusieron lo que ocurre.

ex-trabajadores-de-servicos-publicos-de-altamira-1

La presidenta de Altamira,  recibió un escrito con la lista de las personas que fueron dadas de baja y se comprometió con ellos a analizar la situación y darles en los próximos días una respuesta.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas