Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Las modificaciones a la estrategia de seguridad en Tamaulipas no serán suficientes para acabar con los delitos, mientras dichas acciones no vayan acompañadas de acciones para detonar un mayor desarrollo económico, consideró Alejandro Ceniceros Martínez.

“Porque lo hemos visto que de nada ha servido el traer más elementos de seguridad al estado, si no se resuelven primero las principales necesidades de los tamaulipecos como lo es el empleo”.

El líder del Partido del Trabajo (PT) en el estado se pronunció a favor de poner en marcha una estrategia económica que genere mayores oportunidades laborales para los ciudadanos, y al mejorar la situación económica de las familias, disminuirá la inseguridad.

Indicó que ha quedado demostrado durante todos estos años, que el a llenar de policías y militares al estado, no ha acabado con la inseguridad, por lo que insistió en que se impulse el desarrollo económico y se generen fuentes de empleo para las familias más desprotegidas.

Consideró que Tamaulipas requiere de ciudades más limpias y más seguras y para ello no sólo hay que atacar el ámbito de los delitos federales sino también los delitos del fuero común como los asaltos y cristalazos que han ido en aumento ante la crisis económica que se vive actualmente.

“Insistimos en que se necesitan estrategias económicas que generen empleo de calidad, trabajos bien pagados, ya que la falta de estos es lo que lleva a muchas personas a delinquir”, comentó el dirigente estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales