Connect with us

El Gobierno de Tampico a través de la Dirección de Turismo como parte del Festival a los difuntos se realizó la exposición de altares flotantes en la Laguna del Carpintero donde hubo gran fiesta, la cual fue acompañada de gastronomía, bailes como las viejadas y  música como la Banda Municipal bajo la dirección de Paco Jiménez.

mena2

Cabe destacar que durante el recorrido de los altares flotantes de diferentes grupos, así como la alcadesa Magdalena Peraza Guerra que estuvo cantando y animando a la gente que desde la orilla disfrutaba de esta gran festividad sobre el agua. Después del recorrido realizado, al regreso la maestra Magda cantó “El Navegante”, culminando con un espectáculo de fuegos pirotécnicos a la altura del puente que conecta con el Teatro Metropolitano y Expo Tampico.

mena3

El público pudo disfrutar de un gran ambiente, la Banda Municipal se lució y los danzantes pisaban suelo a todo ritmo y con mucho entusiasmo contagiando a los asistentes. Al finalizar, la presidenta agradeció la participación de todos los involucrados por hacer prevalecer las tradiciones.

Fotografía: Jorge Mena

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN