Connect with us

Los Pumas por primera vez en el torneo Apertura 2016 lograron ganar de visita, lo hicieron esta noche en el Luis «Pirata» Fuente.

Los felinos dominaban el encuentro, los dirigidos por Carlos Reinoso no supieron controlar los ataques del cuadro visitante y de esta forma después de algunas oportunidades desaprovechadas lograban abrir el marcador, Abraham González al minuto 28′ anotaría el primero para la visita con un remate fuerte y raso.

Con esta ventaja los de Francisco Palencia se irían al descanso. Veracruz 0 – 1 Pumas

Ya en la segunda mitad el Veracruz salia mostrando otra cara a lo que fue en el primer tiempo y lograban empatar el encuentro, al 49′ Furch lograba conectar un centro de Villalva al ganarle la marca a Verón y  nada que poder hacer para Palacios, el marcador se ponía 1-1.

La respuesta de los felinos sería inmediata, al 52′ Fidel Martínez les regresaba la ventaja a los visitantes al definir de manera excelente por encima del arquero peruano.

cv6kwsbvmaaacnw

Fotografía: @PumasMX

Veracruz se iría al frente para intentar buscar el empate, pero en su mejor momento Paganoni dejaría a los rojos con un hombre menos, al mostrarle el arbitro la segunda amarilla.

Los locales se caían animicamente y la visita aprovecharía esto para aumentar su ventaja, al 92 Luis Fuentes marcaría el 1-3, lo que parecía el resultado final del partido, pero al 94′ Abraham González anotaría el 1-4 y poner cifras definitivas al partido.

*Con este resultado los felinos suman 23 puntos y logran escalar hasta la 4 posición momentáneamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes