Connect with us

Altamira Tamps.- Las oficinas de la  Dirección de Turismo en Altamira  la cual se localizan  sobre el Bulevar Manuel Cavazos Lerma en la zona centro del municipio, fue robada durante la noche. Los delincuentes lograron llevarse  un equipo de cómputo.

Aun y cuando no quiso proporcionar información al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, confirmó el atraco y aseguró que la denuncia ya fue interpuesta en las agencias del Ministerio Público Investigador.

secretaria-de-direccion-y-turismo-en-altamira-2

Detalló que los hechos al parecer ocurrieron durante la noche y fue a las 07:00 horas de este viernes, cuando llego el personal de esta dirección que encontraron la puerta de la oficina violentada y al entrar se percataron que el o los delincuentes habían movido todo  para revisar, y el equipo de cómputo no estaba.

El Secretario del Ayuntamiento, al respecto sólo mencionó que se ha instalado vigilancia privada en cada una de las áreas pertenecientes al  municipio, para evitar que se registre otro atraco

Señaló que el equipo de cómputo tenía un valor aproximado de  20 mil pesos, la denuncia ya fue puesta en tiempo y esperan que las autoridades en los próximos días estén entregando un informe de las investigaciones.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas