Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Reafirmando su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas, y cumpliendo con los compromisos hechos en su campaña; la alcaldesa Porteña, Magdalena Peraza Guerra, acudió al fraccionamiento Sagitario de la colonia Natividad Garza Leal.

En compañía del director de Obras Públicas del gobierno municipal,  Jorge Manzur Nieto, recorrió las vialidades de este sector ofreciendo a sus habitantes realizar la pavimentación de las calles Libra, Leo y Piscis, una demanda prioritaria, y que después de muchos años podrá ser una realidad.

magdalena-peraza-guerra-madres-dominicas-6«Cuando uno anda en campaña y recorre las diferentes colonias de la ciudad, uno toma nota, no nada más es pedir el voto y no volver, yo vine a este fraccionamiento y me comprometí a que iba a volver, hoy vengo a decirles que primeramente vamos hacer la limpieza de chapoleo y cambiar las lámparas que no están funcionando, y posteriormente la dirección de obras públicas empezará hacer los trabajos para dejar sus vialidades en perfectas condiciones», indicó la primera autoridad municipal.

Aunado a la pavimentación de dichas vialidades, la Profesora Magdalena Peraza, dio instrucciones para que se realice una limpieza integral en esta zona por parte de la dirección de Servicios Públicos, dotando de nuevos contenedores de basura para que permanezcan limpias las calles, además de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes que se ubican en esta unidad habitacional.

magdalena-peraza-guerra-madres-dominicas-1A nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la señora Teresa de Jesús Ontiveros, indicando que después de insistir por años a las autoridades la reparación de las vialidades, por fin son escuchados.

«Con oficios y peticiones lo hemos hecho constantemente y la verdad no sé que pasaba; de parte de los vecinos le doy las gracias, estamos muy contentos, teníamos ya 15 años, venían en campañas y ya no se volvían a parar, pero usted es una persona comprometida», dijo.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se preocupa, se preocupó en ofrecer espacios públicos dignos y mejorar las vialidades de la ciudad, no solo las principales avenidas, sino también al interior de las colonias.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas