Connect with us

Altamira Tamps.- Suspende Sagarpa el pago del programa del Oleaginosas 2015 a productores del sur de Tamaulipas, esto debido a un error  que cometieron al efectuar pagos dobles y hasta triples a los ejidatarios.

Toribio Cruz González, representante de los 750 productores de Altamira, explicó que temporalmente la entrega del recurso autorizado se suspendió hasta que la dependencia  logre  recuperar los depósitos que erróneamente realizó.

Esta situación señaló, Cruz González, evidencia que no hay una buena administración dentro de la dependencia federal.
«Se detuvo el pago para algunas personas de ese 35% que se iba a pagar debido a ese error ya no alcanzó para pagarles a algunas personas».

Explicó el representante de los productores de Altamira, que la dependencia ha informado a los ejidatarios que recibieron pagos dobles y hasta triples, que tienen que regresar el dinero para poder hacer los depósitos en las cuentas que corresponden.

Recordó que en el municipio, faltan por recibir el pago del programa de Oleaginosas 2015 un promedio de 300 productos, en la zona sur son 2 mil los afectados, a los que  Sagarpa aún  les adeuda 159 millones de pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas