Connect with us

Tampico Tamps.- Un ama de casa se llevó tremendo susto cuando al intentar cruzar la transitada avenida Hidalgo, fue embestida por un auto de ruta, sin embargo y afortunadamente solo sufrió lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este miércoles, en la Avenida Hidalgo y calle Violeta de la colonia Las Flores, cuando la señora Marcela Hernández Martínez de 41 años de edad, esperaba su turno para atravesar la avenida por el carril norte a sur.

Al ver que se formaba un claro entre los vehículos, la mujer de apresuró a atravesar la arteria, sin embargo no se percató que se aproximaba un automóvil habilitado para la ruta Águila. Echeverría conducido por Agustín Álvarez Barrera de 35 años de edad, siendo embestida por el mismo y proyectada contra la acera.

La mujer presentaba dolor y algunas excoriaciones en sus piernas, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras brindarle los primeros auxilios descartaron que hubiera sufrido alguna lesión mayor por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas