Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En gira de trabajo por calles de la colonia Revolución Verde, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, escuchó diferentes peticiones y quejas de habitantes de este sector de la zona norte de Madero.

En este sector impera la inseguridad, pavimentación de calles, escurrimientos de aguas negras, problemas de salud, trabajos abandonados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

calle-colonia-revolucion-verde-ciudad-maderoLa necesidad de un sistema de drenaje de adecuado, rehabilitación de áreas de recreación y deportivas, fueron solo algunas de las muchas peticiones e inconformidades de los residente de la olvidada Revolución Verde.

colonia-revolucion-verde-ciudad-maderoAndrés Zorrilla Moreno, mencionó que un aproximado de  ocho mil habitantes del sector y otros más de los asentamientos Irregulares ubicados en la periferia, requieren de la Inmediata solición de la petición de servicios y seguridad.

calle-enmontada-colonia-revolucion-verde-ciudad-maderoEl alcalde anuncio la instalación de un Módulo  de Atención Ciudadana, que en el futuro se convertirá en el edificio, de la Delegación Zona Norte de Ciudad Madero.

Las personas serán atendidas en ese lugar estratégico, de manera permanente.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas