Ciudad Madero, Tamaulipas.- En gira de trabajo por calles de la colonia Revolución Verde, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, escuchó diferentes peticiones y quejas de habitantes de este sector de la zona norte de Madero.
En este sector impera la inseguridad, pavimentación de calles, escurrimientos de aguas negras, problemas de salud, trabajos abandonados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
La necesidad de un sistema de drenaje de adecuado, rehabilitación de áreas de recreación y deportivas, fueron solo algunas de las muchas peticiones e inconformidades de los residente de la olvidada Revolución Verde.
Andrés Zorrilla Moreno, mencionó que un aproximado de ocho mil habitantes del sector y otros más de los asentamientos Irregulares ubicados en la periferia, requieren de la Inmediata solición de la petición de servicios y seguridad.
El alcalde anuncio la instalación de un Módulo de Atención Ciudadana, que en el futuro se convertirá en el edificio, de la Delegación Zona Norte de Ciudad Madero.
Las personas serán atendidas en ese lugar estratégico, de manera permanente.