Connect with us

 

Tampico Tamps.- Todavía no hay una fecha específica para la inauguración del centro comercial. Altama City Center, que será el más grande complejo de ese tipo en toda la región huasteca, y cuya construcción, entre las avenidas Ayuntamiento, Cuauhtémoc y Ejército Mexicano, se encuentra ya en la etapa final.

altama-city-center-3

Lo único seguro es que será el mes entrante cuando entre en funcionamiento todo ese desarrollo inmobiliario que alojará desde reconocidos negocios de renombre internacional, hasta franquicias nacionales y pequeñas empresas locales, los que abrirán sus puertas precisamente con la apertura formal de lo que hace un año se conocía aún como Fashion Mall.

altama-city-center-2

Así lo hizo ver a REPORTE NORESTE, de manera no oficial, Manuel Murguía, gerente del área inmobiliaria de GT Global (antes Grupo Tampico), quien indicó en plática informal que la obra se realiza de acuerdo con los tiempos estimados dentro del proyecto, y que actualmente se halla en el proceso final, que será el período previo al inicio de operaciones de la otra gran tienda departamental, las salas de proyección cinematográfica, hotel y demás establecimientos comerciales que albergará Altama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas