Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de preservar el orden en la ciudad y garantizar la integridad física de la población tampiqueña, después de ocurrir una situación de riesgo en la zona conurbada, la alcadesa, Profesora Magdalena Peraza Guerra, mantiene estrecha comunicación con los mandos de las diferentes fuerzas del orden.

La instrucción es del coordinador de Seguridad en la Zona Sur, capitán Alberto Ceballos Ortíz, que se extreman precauciones con la ciudadanía y se realizan los rondines de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad.

«La indicación es tomar todas las precauciones y sobre todo estar muy pendientes de que todos los cuerpos de seguridad sigan auxiliando en los rondines que les pedimos”, dijo al hablar de la Gendarmería Nacional, Policía Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Ejército y la Marina.

“Que no se suspendan para darle tranquilidad a la ciudadanía, pero también inhiba al delincuente», expresó la alcaldesa.

Finalmente, la Profesora Magdalena Peraza, mencionó que mantendrá comunicación estrecha con las autoridades de los vecinos municipios y con los mandos de seguridad en nuestra zona, esperando que lo sucedido, sólo se trate de un hecho aislado y no se vuelva a repetir

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas