Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, acudió a una reunión convocada por la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, en donde participaron, la titular de esta dependencia, María Isabel Gómez Castro, así como autoridades de turismo de los vecinos municipios de la zona conurbada.

Magdalena Peraza y María Isabel Gómez  Castro

Magdalena Peraza y María Isabel Gómez Castro

En su intervención, la alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, destacó la importancia de esta clase de actividades en busca de promover el turismo y establecer las estrategias que impulsen a Tampico y la zona conurbada como un referente del estado y el país, que pueda propiciar el desarrollo económico de la región favoreciendo así a los diferentes prestadores de servicios y comunidad en general.

taller-turistico-en-tampico-platica«Esto nos motiva a todos los que queremos que Tampico y la zona conurbada tengan un desarrollo turístico importante; yo creo que trabajar en equipo, el gobierno del estado y los tres municipios de esta zona, va a ser fundamental para lograr lo que queremos, yo me complazco y felicito a María Gómez Castro, porque yo creo que esto es un buen principio de lo que será el trabajo en turismo durante este sexenio de gobierno que está iniciando, y un reconocimiento al gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por tener el acierto de decidir que la Secretaría de Turismo este aquí en nuestra zona, eso nos va a proyectar», indicó la primera autoridad municipal.

magdalena-peraza-maria-isabel-gomez-castroDurante esta reunión, Juan José Meza Velasco, director del Centro de Estudios de Urbanismo y Arquitectura, empresa que representa a la Secretaría de Turismo del gobierno federal, presentó alternativas para explotar las áreas de oportunidades de los municipios del sur de Tamaulipas para detonar turísticamente esta región.

taller-turistico-en-tampicoEn esta actividad, la Profesora Magdalena Peraza Guerra, tuvo la oportunidad de saludar personalmente a empresarios locales del rubro hotelero y restaurantero, a quienes ofreció total disposición y apertura del gobierno de Tampico para trabajar en equipo en beneficio del desarrollo turístico y económico de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno