Connect with us

«Se tuvo que acordonar el área para evitar cualquier riesgo y se está esperando al personal de Comapa para que haga la valoración», dijo esta misma mañana Jorge Zapata, de la Unidad Municipal de Protección Civil en Tampico, respecto al cierre de una cuadra de la avenida Universidad por la fractura y hundimiento del concreto.

cierran-tramo-avenida-universidad-1

Desde más temprano, había corrido por redes sociales la imagen de ese tramo hundido, con el correspondiente malestar y alerta, el temor compartido por usuarios de redes sociales por el riesgo de algún accidente en esa muy transitada arteria, sobre todo a unas cuadras apenas del área donde ha habido colapsos del pavimento.

presentacion1cierran-tramo-avenida-universidad-2

Enseguida, REPORTE NORESTE cuestionó sobre el caso al Coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados, quien afirmó estar enterado del asunto por la misma vía (red social), y dijo que se haría un estudio mediante geo-radar para determinar la situación real.

cierran-tramo-avenida-universidad-3

Y hace tan sólo unos minutos, REPORTE NORESTE pudo confirmar no sólo el hecho, sino también el que personal de la dependencia tomó ya cartas en ese asunto por instrucción directa de Eduardo Morales, quien estuvo en ese lugar constatando las condiciones del terreno, refirió el informante.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. hugo enriquez

    25 octubre, 2016 at 13:24

    Muy importante valorar estos hundimientos de suelo ya que pueden provocar grandes incidentes y hacerse mas grande este hundimiento debe actuarse a la brevedad posible

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas