Connect with us

Ciudadanos comprometidos con  las causas nobles para apoyar  a la población vulnerable,  siguen llegando al  DIF de Ciudad Madero para entregar donativos en especie  como medicamentos, jeringas y otros recursos necesarios para la clínica.

Este lunes acudieron a las oficinas centrales del Sistema DIF Madero el grupo denominado  “Amigos de Pacheco” para entregar un donativo con  8 cajas   y 17 bolsas de medicamentos, entre ellos antibióticos, ampolletas  y jeringas.

Ana Laura  Fernández  García, Minerva Alarcón, Enrique Maya Loaiza  y Carlos  Guerrero Guevara entregaron este significativo donativo a la  Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angélica  de la Garza de Zorrilla, además de una dotación de vacunas  antirrábica.14799756_1398500643495491_1854447619_ociudadanos  sin distinción en la  Clínica  en Calle Haití  y se continúa dando el apoyo  a niños y adultos discapacitados en el Centro de Rehabilitación Integral.

Además comentó que se está buscando la forma de dar atención especializada a precios muy accesibles a través de campañas de valoración como la de Visión que será el próximo 27 de octubre para quienes tienes padecimientos como cataratas o carnosidad y en el futuro inmediato habrá mayor ayuda para quienes comprueben que son personas sin recursos para sufragar algún servicio médico.

Las medicinas donadas servirán para atender a aquellos que acuden a consulta en la clínica  y también para dar continuación a tratamientos de algunos  pacientes,  que interrumpieron su atención.

Enrique Maya Loaiza,  informó que no solo están preocupados por la ciudadanía maderense, sino también en proteger a los animales, por eso entre  lo donado se encuentran varias vacunas antirrábicas que serán de gran utilidad para un amplio sector de la población canina.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno