Connect with us

Tampico Tamps.-  «Yo creo que llegar a cero sería lo ideal, pero ya escucharon ustedes a José Luis (Del Ángel), que ha disminuido, bueno, con que baje aún más», consideró, respecto al índice delictivo en Tampico y a propósito de la aplicación de una nueva estrategia de seguridad para esta ciudad, la alcaldesa porteña.

Magdalena Peraza Guerra confía en que la vigilancia pedestre, que se verá reforzada en el centro de Tampico y la zona de los mercados municipales con la táctica puesta en marcha apenas este lunes, deje los mejores resultados para beneficio de toda la sociedad.

En este sentido, detalló que dos terceras partes de los refuerzos llegados por parte de la Fuerza Tamaulipas tendrá precisamente a su cargo dichas tareas, las cuales considera fundamentales, por cuanto hace a la urgencia de abatir la incidencia de delitos del fuero común.

Agregó que es importante desde el aspecto legal, dado que se trata de elementos policiales que, a diferencia de los militares y marinos, sí están facultados para efectuar detenciones tratándose de ilícitos de tal naturaleza, aunque claro: siempre que el arresto ocurra como resultado de una acción flagrante.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas