Connect with us

La noche del viernes 21 de octubre se inauguró la exposición de pintura al óleo titulada “Procesos” de la artista plástica Samantha  Venegas, quien en sus inicios tomó clases en la Galería Project Art con el maestro Caín Valdez y José Luis Díaz.

El director Caín dio las palabras de bienvenida donde recordó los inicios de Samantha en Project Art y contento expresó que al haber ella tomado la decisión de estudiar artes en Xalapa, Veracruz regresa a la Galería con grandes herramientas que estuvo compartiendo en una  clínica de artes plásticas que fue  durante la semana previa a la exposición.   La artista Samantha Venegas expresó su alegría de su primera exposición individual presentada en Tampico y muy agradecida de realizarla en ese espacio. Después tomó la palabra la señora Sonia Conde declarando inaugurada la exposición. Posteriormente, los asistentes pasaron a disfrutar de la obra pictórica que nos abre la ventana a su mundo plástico donde juega con la inocencia y la perversidad, donde nos abre la puerta hacia la perspectiva, su técnica es evidente que ha trabajo con disciplina.

arte-2

A continuación vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=V7ChLb9gs5k&feature=youtu.be

Para poder conocer su obra se puede visitar la Galería Project Art, entrada libre, de lunes a viernes de 10 am a 2 pm, y de 5pm a 9 pm, se ubica en la calle Victoria #209 (antes oficina del IFE) en la colonia Aurora, Tampico. Informes al teléfono 217 0526.

arte

1 Comment

1 Comment

  1. lupita

    29 octubre, 2016 at 21:51

    encantada de comentar felicito a esta gran pintora , que muestra su talento y que gusto que se abran espacios para el arte , en lo personal estaré encantada de visitar esta gran exposición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN