Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un camión revolvedor de concreto se hundió en el pavimento, al abrirse a su paso un enorme socavón en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Madero.

hundimiento-calle-10-de-maderoLa pesada unidad cayó en un enorme agujero de más de diez metros de largo por cuatro de ancho y 5 de fondo, resultando con algunas lesiones su conductor.

hundimiento-calle-10-ciudad-maderoLo anterior ocurrió alrededor de las 15:10 horas de este viernes, en la calle 10 del mencionado sector, cuando un camión revolvedor de concreto era conducido con dirección poniente a oriente por su conductor identificado solamente como Esteban.

hundimiento-calle-10-maderoAl pasar por entre Segunda y Tercera Avenida de pronto el pavimento se abrió debajo de él, formándose un enorme agujero que prácticamente se lo tragó.

hundimiento-calle-10-en-maderoParamédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Personal de Protección Civil, autoridades viales acudieron al punto, realizando complicadas labores para sacar la pesada unidad.

Al momento se encuentra cerrada la circulación de la calle 10.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas