Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- El  Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Señora Angélica  de la Garza de Zorrilla  se suma a partir de  hoy a la Campaña de Boteo de CRI Teletón Tamaulipas iniciada en Altamira por la presidenta Estatal  del DIF, Mariana Gómez de García  y el gobernador de Tamaulipas , Francisco García Cabeza de Vaca , junto con el director general de la Fundación  Teletón, Fernando Landeros.

sistema-dif-madero-teleton-7En  su discurso la Presidenta estatal del Sistema DIF había mencionado que lo recaudado en el boteo servirá para dar seguimiento al tratamiento y atención personalizada de  más de 980 niñas y niñas y jóvenes con discapacidad.

Posterior a ello,  en breve plática que sostuvo  la presidenta del  DIF Madero con la  Señora Mariana Gómez de García se comprometió apoyar el boteo con las 25 alcancías  que fueron destinadas a ese municipio y a trabajar por el bien de la población discapacitada.

sistema-dif-madero-teleton-3La Presidenta del DIF Madero  junto con las alcaldesas de Tampico y Altamira, Magdalena Peraza Guerra, y Alma Laura Amparán , además de  la presidenta del DIF de este último municipio, Alma Laura Hernández Amparán  y la directora  del DIF Tampico, hizo un recorrido  por el CRIT  Teletón acompañando  a la  Señora Mariana Gómez de  García  y al Gobernador.

Conocieron las  áreas médicas ,  área de juegos   en donde gracias a los donativos de la población se han podido habilitar aparatos que  agilizan la rehabilitación  como el llamado  lokomat – pro , además  de visitar  la alberca en donde la hidroterapia es fundamental para el tratamiento de los pequeños  y las salas  de atención especial.

sistema-dif-madero-teleton-1En este recorrido por el CRIT la  Señora Angélica de la Garza de Zorrilla tuvo la oportunidad de platicar con el presidente de la Fundación Teletón Fernando Landeros  e informarle que la administración municipal del DIF, al igual que el DIF estatal apoya incondicionalmente la labor emprendida desde hace 19 años  a través de la recaudación de donativos  para la creación de Centros de Rehabilitación.

Así mismo tuvo la oportunidad de  saludar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  y reiterarle que DIF Tamaulipas está trabajando  y apoyando a la población discapacitada.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno