Connect with us

 

Nuevo Laredo Tamps.- Debido a la ola de apariciones, amenazas y hasta agresiones por parte de los creepy clowns o payasos tenebrosos, quienes se dedican a este oficio para divertir a chicos y grandes, han manifestado su temor a ser agredidos por esta razón.

La semana pasada un grupo de payasos de la localidad brindó una rueda de prensa en la explanada Estean Baca Calderón, en donde manifestaron su preocupación de ser lastimados por la ciudadanía. Sin embargo otros payasos manifestaron que no se deben seguir las modas de Estados Unidos.

“Sé que esta moda de los payasos malos es por el estreno de la pelicula ‘It’ y como siempre nosotros los mexicanos nos dejamos llevar como borregos a lo que pasa y esto se dio por la difusión que dicha publicidad que se recibió por internet y caímos en ese juego, pero qué pasa, nosotros mismos como payasos le estamos dando mas difusión al solicitar ruedas de prensa y atención televisiva”.

payasos

Payaso de la película IT

 

“Compañeros mejor vamos a buscar esos medios para ayudar, fomentar la cultura tradiciones y educación que tanta falta nos hace, por favor compañeros dejen de darle fama a una moda y disfrutemos nuestra profesión, como lo hacen profesionistas. Ya compañeros, disfrutemos de estos momentos como un abrazo y esa emoción que el público siente al tomarse una foto a tu lado o contigo, dicen por ahí el que nada debe nada teme así que olvídense de eso y la gente sólo lo ignorará”, declaró el payaso Pachuquín.

Cabe mencionar que este fenónemo ya ha desatado tragedias, pues hace unos días en el Estado de México, dos payasos que se dirigían a un convivio en una primaria, fueron asesinados a balazos, tras ser acusados de asustar a la población.

payaso

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales