Connect with us

Altamira Tamps.- Terrible pesadilla vivió una mujer residente del Fraccionamiento Arecas en Altamira, cuando un sujeto ingresó a su domicilio y amenazándola con un cuchillo intentó abusar sexualmente de ella, todo esto mientras que su pequeña hija dormía en la habitación contigua.

Afortunadamente la mujer pudo escapar y refugiarse en la recámara de la niña, permaneciendo ahí mientras el iracundo sujeto intentaba tirar la puerta para después y al no conseguir su objetivo salir huyendo sin que hasta el momento haya sido detenido.

Según lo informado por la propia afectada, los hechos se registraron en horas de la madrugada del miércoles, cuando la mujer afectada y su hija dormían cada una en su recámara.

De pronto la joven madre de familia despertó después de que un sujeto le dijera al oído que abriera los ojos, dándose cuenta en ese momento que tenía un cuchillo en su cuello.

El tipo la obligó a levantarse y a mantenerse callada, llevándola hacia la recámara de la niña, en donde le dijo que hiciera todo lo que se le pedía o de lo contrario mataría a su hija.

La mujer fue llevada nuevamente a su recámara en donde el sujeto comenzó a hacerle tocamientos obscenos con la finalidad de abusar sexualmente de ella, sin embargo en un descuido en que bajó el cuchillo, la mujer le mordió la mano, logrando correr hasta encerrarse en la recámara de su hija.

El sujeto golpeaba fuertemente la puerta de la recámara intentando entrar, mientras que la desesperada mujer gritaba desde la ventana pidiendo ayuda a sus vecinos, siendo en ese momento que el tipo se dio a la fuga.

Trascendió que el sujeto había violentado la chapa de la puerta para poder ingresar a la casa, sin embargo hasta el momento continúa prófugo por lo que esta situación ha generado pánico entre los residentes de este sector y los aledaños.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas