Connect with us

Se invita al curso / taller de cine en Tampico impartido por el cineasta Carlos Mafud quien es director de fotografía, además que ha trabajo como productor creativo en la planificación, colaboración y desarrollo de proyectos en periódicos, revistas de publicidad, programas de televisión, comerciales, programas de radio, videoclips, videos institucionales, proyectos de fotografía fija, para cine, edición de video y series de T.V. Además ha sido consultor en el área de tecnologías de la información y departamentos de comunicación en instituciones educativas y empresas de medios.

Sobre el  taller, se aprenderá a escribir, producir, fotografía, editar y mostrar la película en el cine. El programa es de 12 meses dividido en 4 bloques de 3 meses cada uno, el horario es martes y jueves de 6:30 pm a 8:30 pm, donde las prácticas son el fin de semana. Se inicia con guión, producción y creación audiovisual. El costo por mes de $1,500. Se imparte en  avenida Ayuntamiento  #2604, colonia Lauro Aguirre, Tampico.

cine1

Sobre el programa, en la parte teórica se estudiará los tipos de obras audiovisuales, los tipos de plano, los fundamentos teóricos del montaje, la angulación y movimiento de la cámara, la creación del guión, etc.

En la práctica se estudiará las características de la imagen de vídeo, los formatos de vídeo, la cámara de vídeo y la iluminación. Se comprenderá y experimentará completamente de inicio a fin todo el proceso creativo y administrativo para la realización de una película.

cine2

A partir del guión literario (como si fuese una obra de teatro) se realizará el guión técnico, en el que se indican los movimientos de cámara, el tipo de plano, los ruidos de fondo, e incluso cuando entra la música.

Al finalizar el curso se presentan los proyectos en el cine y se premia al mejor director, actor, actriz, productor, sonido, edición, mensaje y mejor película.

cineasta-carlosmafud

Cineasta Carlos Mafud

Para mayor información comunicarse al teléfono 361-46-15.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN