Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el fin de apoyar a la población que tiene problemas en la vista , la  Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla dio a conocer la Campaña de Valoración Oftalmológica a  bajo costo que se llevará a cabo únicamente el próximo  27 de octubre  en la Clínica ubicada en Calle Haití.

Todos aquellos que tengan deficiencias en la vista ya sea por   cataratas , carnosidad, retinopatía diabética y glaucoma o algún otra enfermedad , serán  valorados en esta clínica  y consultados  únicamente  el día  27 de octubre, de ahí la importancia de registrarse desde ahora en el departamento de  Trabajo social  en la  Clínica DIF.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fotoSerán  oftalmólogos del Instituto de la Visión de Montemorelos, Nuevo León quienes diagnosticarán  a los pacientes y de ellos  se obtendrá  una  lista de posibles candidatos a cirugías, mismas que se realizarán en aquel lugar durante el mes de noviembre, también en una jornada  a bajo costo.

Se reitera que  la consulta será  por  único día  el 27 de octubre en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La cuota de recuperación será  únicamente de  200 pesos  y desde ahora de manera espontánea se  han acercado ya a esta clínica 70 pacientes con problemas en visión y que serán  los primeros  en ser atendidos.

Para mayores  informes los interesados  pueden  comunicarse al teléfono  216 -82-08   o bien dirigirse  a la Clínica  DIF ubicada en Calle Haití Sin Número  entre  5 de Mayo  y Sarabia en la  Colonia Primero de Mayo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno