Connect with us

Como diría Jorge De la Peña “leer es chido”, Jorge El Cuentacuentos lleva las letras a otra fase donde a través de la voz nos transporta al mundo mágico de los cuentos. En esta ocasión, nos invita a este Festival hecho con gran amor y que gracias a su equipo se logra esta festival independiente donde participan narradores de Colombia, Venezuela y  México. A partir de este martes 18 de octubre al sábado 22 octubre disfruta del Festival Internacional de Narradores de Historias.

18octubrefestivalnarradores

Cabe destacar que en su cuarta emisión será en diferentes sedes, comenzando este martes 18 de octubre a las 6:30 pm en Walmart Aeropuerto  (a lado de Kumon)  , para confirmar asistencia o apartar lugares se puede llamar al número 359 49 32, el costo de aportación cultural es de $10.

El primer día se contará con la participación de Normary Quintero de Venezuela, Neil Cien Cuentos de Colombia y Carlos Arzola de México.

18octubrefestivalnarradoresinicia-1

Como lo mencionado anteriormente, el Tranvía de Cuentos estará dando su recorrido por distintos espacios. El viernes 21 se tendrá una presentación para adultos con la “Noche de Cuento Erótico” en el Bar Luna Azul a las 8:30 pm, con una aportación cultural de $50, donde  se contará con la participación de Eduardo Isaza Cien Cuentos y Luis C. Betancourt “Lucas” de Colombia, así como Normary Quintero de Venezuela.

21octubre-cuentoerotico-lunaazul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN