Connect with us

@dect1608

La designación de Benjamín Grajeda Regalado, como titular de la División; Gendarmería de la Policía Federal, removió las entrañas de la corporación, al grado que entre los efectivos de los distintos agrupamientos circulan una serie de mensajes que exponen a la luz pública las presuntas corruptelas de la nueva policía que formó Enrique Peña Nieto.

Egresado de la Heroica Escuela Naval Militar de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Benjamín Grajeda, pretende implementar en la Gendarmería, una división de inteligencia e investigación como la propia de la SEMAR, echando mano del personal que posee su máxima confianza en la naval Mexicana.

Grajeda Regalado, es Capitán de Fragata y su reciente nombramiento como titular de la División de Gendarmería, es interpretado por algunos, como la intromisión de los mandos navales en la Policía de la proximidad social que fue puesta en operaciones en agosto de 2014 y que en primera instancia iba a quedar al mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sin embargo, finalmente se le agregó a la Policía Federal.

Enseguida uno de los mensajes que se distribuyen entre los elementos de la Gendarmería Nacional.

«CONTIGO MEXICO

Me permito informar al Comisionado General de la Policía Federal

Comisario General

Manelich Castilla Cravioto.

Nos dirigimos a usted con todo el respeto y admiración que usted se merece, ya estamos informados del primer cambio importante que hace usted dentro de esta institución en la División Científica (Dra Mariel Trujillo) nueva Titular de mencionada División así mismo esperamos otros cambios en otras áreas como es la División de Fuerzas Federales donde se encuentran varias irregularidades como en el manejo del propio combustible, hoteles, trasporte y en las empresas que proporcionan la alimentación a la División  venta de plazas lo que da nexos con la delincuencia organizada todo esto con consentimiento del Titular de la División Comisario General Salvador Camacho Aguirre y todos sus allegados más cercanos como es el Comisario Jefe Coordinador de la C.R.A.I. Luis Enrique Cobián López y sus Comandantes  de los diferentes  Agrupamiento y Direcciones y  altos mandos de la División Mencionando algunos:

Jefe Uriel

Jefe Tereso

Jefe Carlos Díaz Ortiz

Jefe Gabriel

Jefe Gustavo Galindo

Jefe Cárdenas

Jefe Plata

Jefe Jasso

Jefe Arenas

Jefe Olea

Jefe Baltazar

Jefe Ricardo Martínez Villareal

Jefe José Alejandro García Murguía

Jefe Valerio

Jefe Eloy Falcony

Jefe Espartaco

Todos estos altos mandos y mandos de los diferentes Agrupamientos tienen toda una red de complicidad con el Jefe de la División el cobro de las diferentes plazas con la delincuencia organizada.

En una entrevista que le dio el periodista Carlos Loret de Mola a el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) Renato Sale, mencionando que se reforzará el Estado de Michoacán es tiempo que cambien a estos mandos corruptos ya que ellos fracasaron en ese Estado la guerra con la delincuencia pactando con ella todos ellos pasaron por ahí es más unos siguen estando en ese Estado, recibiendo fuertes cantidades de dinero  generando la impunidad abuso de autoridad privación ilegal de la libertad recordemos la matanza de ciudadanos en el centro de Apatzingán cuando el Inspector Arenas tenía la Dirección de Seguridad Publica de ese Municipio y hubo 12 muertos lo de Tanhuato en ese mismo estado ahí hubo más de 40 muertos y encabezaba ese operativo el Inspector Jefe Jasso y los protegió el jefe de la División el Jefe Plata este mando conocido x regalar obsequios caros al Titular de la División Salvador Camacho Aguirre, que van desde joyas, relojes y vehículos estando al frente de la Secretaria de Seguridad Publica del Municpio de  Uruapan Michoacán, negocio y pactando con la delincuencia recibiendo a cambio fuertes cantidades de dinero asi como caballos de pura sangre y huertas de aguacate es sabido que tiene una relación sentimental  con una importante persona de la delincuencia en el Estado de Michoacán una abogada de la empresa (caballeros templarios) y que por eso tiene todo el control de esa región controlando el trasiego de droga sintética (cristal) el robo de combustible la extorción a los empresarios aguacateros de Uruapan y de los Municipios cercanos así como toda la región de la tierra caliente y la costa entre el Inspector Jefe Olea controla los Municipios de Gabriel Zamora (Lombardía), Nueva Italia, Apatzingán en Michoacán.

El Subinspector Alejandro García Murguía, Irapuato, Celaya Guanajuato. El Inspector Jefe  Ricardo Martínez Villarreal, controla Huetamo, La Huacana y  Morelia.

El Suboficial Eloy Falcony en el Estado de México y Guerrero. cobrando la plaza en los siguientes estados el Jefe Cárdenas, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas.

El Jefe Baltazar cobrando en las plazas de CD. Juárez,  Tamaulipas.

Cabe mencionar que este Jefe lo tiene castigado el Jefe Camacho en la guardia de base Contel CDMX por quedarse con una fuerte cantidad de dinero y no reportarles a los jefes Cobian y Camacho.

Por último el Comisario Jefe Luis Enrique Cobian es una persona aparte de ignorante es un depravado sexual con todas las compañeras que se encuentran alrededor de él tiene su propio harem obligándolas a tener sexo oral con él y todas las perversiones que pueda ver a cambio de una buena posición dentro de la Coordinación como son buen sueldo (PF) y todas las canonjias que puedan ver en la Coordinación.

El personal de esta  División espera un gran cambio de estos mandos corruptos encabezados por el Titular  Salvador Camacho Aguirre que se ostenta como General retirado del Ejército Mexicano, y que el propio General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA)  no lo reconoce aquí en la Policía Federal consiguió una Licenciatura apócrifa y se dice ser Licenciado poniendo a la persona que le hizo los exámenes en la Dirección de Apoyo Tecnológico a cargo del Subinspector Mario Valencia Zaragoza.

Solapando toda estas redes de corrupción de sus mandos recibiendo mensualmente fuerte sumas de dinero, propiedades, vehículos joyas (Cartier), relojes caros (Rolex), caballos pura sangre de la raza Frisón por la venta de plazas y posiciones dentro de la División de Fuerzas Federales.

Señor  Comisionado se le pide que realice los cambios pertinentes en esta División por toda la corrupción que se encuentra dentro de ella este es el momento.

Atentamente:

Elementos que están cansados de toda estas arbitrariedades y abuso del poder»

Hasta aquí el contenido del mensaje… pareciera que ya no pueden y mientras, dejan la duda para que alguien salga a desmentir los señalamientos.

davidcastellanost@hotmail.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión