Connect with us

Altamira Tamps.- En la reciente reunión de seguridad, el Ayuntamiento de Altamira solicitó el incremento de la vigilancia por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas en zonas detectadas como “ foco rojo” por los altos índices delictivos.

Fue el secretario de la actual administración Israel Hernández Villafuerte, quien explicó además que pactaron una cita para entrevistarse con el nuevo coordinador de la Policía Estatal en la zona sur.

Detalló que  el municipio está haciendo lo propio y elaboró un análisis de las zonas más conflictivas, dijo, esto se debe principalmente a que  son muy pocos los elementos que se encargan de la seguridad de esta zona.

El Secretario del Ayuntamiento, especificó algunos sectores donde se tiene que  incrementar la seguridad y en especial los  rondines  de vigilancia, ya que  se tiene detectado altos índices delincuenciales.

Además el funcionario advirtió que no quitarán el dedo del renglón y continuarán solicitando  que el número de elementos de Fuerza sea mayor y en especial y de ser posible que la Policía Militar retorne a Altamira.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas