Connect with us

 

Tampico, Tamps.- Fotos que promuevan los valores culturales y la riqueza histórica tanto como turística del puerto de Tampico, son las que podrán competir en el concurso de fotografías vía «Instagram» al que está convocando la Dirección Municipal de Atención a la Juventud.

Rodrigo Azcárraga, titular del área en Tampico, dijo que los requisitos son simples: que las fotografías enviadas a la página del citado departamento de la Comuna sean inéditas, y que si hay alguna mejora o intervención que se haya hecho a las imágenes, no sea más que aquellas que permite la aplicación misma, ya que no se admite fotomontajes.

«El tema es la belleza de Tampico, sus sitios emblemáticos, su gente, tradiciones, y al final se hará una exposición con los trabajos ganadores, para los cuales habrá premios muy interesantes», detalló.

El funcionario municipal explicó que al tratarse de un concurso amateur vía la citada red social, se debe capturar cada imagen con dispositivo móvil o «smartphone», y expuso que habrá dos maneras de elegir a los ganadores: por número de «like’s» («me gusta»), y mediante un jurado, aunque para más información puso a disposición de los interesados la cuenta del departamento en instagram: dajtampico.
convoca-el-instituto-municipal-de-la-juventus-a-concursos-de-fotos-via-instagram-1convoca-el-instituto-municipal-de-la-juventus-a-concursos-de-fotos-via-instagram-1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas